viernes, 24 de septiembre de 2021

REGENERACION DE TU SISTEMA RESPIRATORIO (Pulmones)

 

Hola ¿qué tal tu día? Deseo de maravilla.

Hoy hablaremos un poco del sistema respiratorio, en especial de los pulmones.

Quiero comentar, que no soy Doctora, pero he estado en contacto mucho con temas de salud, desde adolescente, con mi mamá que estudiaba para ser enfermera, después, al yo estudiar para terapeuta SPA, así como Herbolaria, y algunos otros temas.  A demás de los 14 años de experiencia con OMNILIFE.

 

Eso me da confianza suficiente para poderte decir mi testimonio.

Todos hemos visto las noticias, de como en esta temporada de cambios, (pandemia) ha transformado la vida en la mayoría de las personas del mundo, algunos de forma muy lamentable, y otros de los que han sacado provecho de lo visiblemente malo.

 

Mi mamá siempre me decía:

“NO HAY MAL, QUE POR BIEN NO VENGA”

Cuando siempre tratamos de sacarle lo mejor de la vida.

Pero en tema de salud, siempre hay que tener en cuenta si...

PREVIENES, RESTAURAS O MANTIENES.


Y… en las noticias escuchando, decía que el virus “ESE” deja muchas secuelas en los pulmones, claro ya es bien sabido donde le gusta habitar a “ESE”, (ya no quiero ni nombrarlo, ni escribir el nombre 🙊😅 )  lastimando demasiado y perjudicando bastante al cuerpo.

 

Y como dije no soy doctora, pero si hay un tema sobre PULMONES, con el Dr. José de Jesús Pérez aquí te dejo el video, date un tiempo para verlo, ya que el lo explica de una forma tan sencilla y fácil de entender.   De esta forma si sabemos como funciona nuestro cuerpo, podremos mantenerlo sano.

 


Yo hace unos años atrás, enferme de los pulmones Neumonía y un doctor, me dio un medicamento bastante fuerte, que me daño mi sistema nervioso, tanto que comencé con principios de paranoia         

Así, que me refugie en OMNILIFE, tomando los productos:

 OMNIPLUS, ONCMIX, UZO, ALOE BETA.

Con mi constancia y ganas de mejorar, tuve muy buenos resultados, en tiempo más rápido de lo que esperaba. 

Pero no solo sané, si no que pude regenerar mis pulmones.


 

Y déjame comentarte algo más, que es tan bondadoso los suplementes nutricionales de OMNILIFE, que no solo eso te ayuda a regenerar.     “Recordando como ya lo dije en publicaciones anteriores que, el cuerpo es tan maravillosamente regenerativo, que solo lo hace, solo requiere de buenos hábitos, alimenticios, y de vida activa.”   Pero los alimentos que consumimos hoy, si no son transgénicos, no están tan sanos, o simplemente no tienen ya las vitaminas o minerales que se requieren, por su forma de cosecha temprana para que pueda llegar a tu mesa.

Si no me crees puedes probarlo.  (En el próximo tema te platicaré una forma de comerlos más sanos.)


 

No solo regenera lo que tu piensas que requieres o deseas regenerar, sino que al ingresar al cuerpo los suplementos alimenticios, el cuerpo los distribuye a donde mas los necesita, si aparte requieres en otro órgano del cuerpo y si el cuerpo, lo requiere mas de lo que tu crees, ahí es donde trabajará.

También hay que tomar en cuenta que cada cuerpo es diferente y reacciona diferente, no es lo mismo un cuerpo que trata de mantenerse sano, a uno que no se ha alimentado tan sano, o a tomado mucho medicamento, o ha tenido una vida sedentaria.   Por eso el resultado en tiempo es algo variante.

 


Déjame comentarte, que ha sido tan bueno para mi OMNILIFE, (que antes de tomarlo)

En la ciudad tan conocida y amada, jejejeje en donde esta rodeada de agave, tequileras, y casi en cada esquina hay una rica taquería... (mmmm ya se me antojo jejejejej) (soy muy antojadiza),    cada vez que caminaba por la calle, era el antojo para ir a consumir taquitos…    

 


Bueno a que voy con esto:    cuando comencé a tomar los suplementos alimenticios para sanar mi cuerpo;

¿que es lo primero que hace, cuando tomas los productos estrella,

OMNIPLUS (PAPA) Y ALOE BETA (MAMA)?


 

Su tecnología de MICELIZACION:  DESINTOXICA, REGENERA, DESINFLAMA, así que el cuerpo ya no quiere cualquier cosa.   ¿por qué lo digo?, por que después cuando pasaba por la calle, ya no cualquier antojo llegaba a mí, en algunas taquerías, el olor era desagradable aceite quemado o rancio, el olor a la carne era simplemente desagradable, ya no se antojaba, solo en alguna que otra taquería, pero hubo un cambio, ahora el olor a fruta o limón se me hacia agua la boca.

El cuerpo depura, y busca lo que le hace bien.

 


 
 

 



Y no soy la única, hay miles de testimonios, de personas con problemas con los pulmones, y personas que han podido salir mejor librados y regenerar después de tener  “ESE” , y es bueno 


 

SER GENTE QUE CUIDA A LA GENTE.

De un medicamento que me ayudo un poco con los síntomas de la Neumonía 

A regenerar y ayudarme hasta para regenerar mi olfato y a demás mejorar mis gustos de comida, y bajar de peso… 


así que, si te interesa MANTENER, REGENERAR tu salud integral, con gusto podemos apoyarte de como tomarlo, como adquirirlo y como puedes tener descuentos, o generar ingresos extras, sin compromiso

Date la oportunidad de probarlo por 90 días, siendo constante, y veras las maravillas que produce en tu cuerpo.

 

Si deseas más información del tema o algo en específico, contáctanos.

Si deseas adquirir el producto con gusto, 

👉Comprar Omnilife 👈 AQUÍ.

Si deseas recibir beneficios, crear tu propio negocio, y/o recibir descuento por tu propio consumo, se parte de esta familia mundial de OMNILIFE/SEYTU

👉Ser Miembro 👈A QUI

síguenos en: 👉 FACEBOOK👈

deja un comentario o escribe un correo electrónico, con gusto te atenderemos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE TAN SEGURO ES CONSIMIR OMNILIFE / SEYTU?

   OMNILIFE ¡Sinónimo de Calidad! En Omnilife estamos comprometidos con la Calidad e Inocuidad en la producción de suplementos alimentic...