viernes, 15 de octubre de 2021

Mala digestion y estreñimiento, sistema digestivo 1a. parte

 



Hola que tal, deseando se encuentren disfrutando de un hermoso día😀

 

El día de hoy, hablaremos de una parte del sistema digestivo.

 


Muy importante mantenerlo en buenas y perfectas condiciones.   Todos los sistemas del cuerpo son vitales; por ello es recomendable mantener un sano equilibrio.   La importancia de la digestión es por que al trabajar correctamente puede nutrir a todo el cuerpo para que trabaje bien, y pueda hacer sus regeneraciones o sanaciones correspondientes.

 

Si bien el estilo de vida contemporánea no es de mucha ayuda para mantener este equilibrio: debemos buscar la forma.

Si eres una de esas personas, (como yo  😅) hace tiempo, que primero era el estudio luego las tareas y el trabajo, los demás y hasta el ultimo ¡yo!. Comer y descansar, hacer ejercicio.

 

Recuerdo esos días en que mi mama me hacia una torta para llevar, y bien que me iba, ya que muchas de mis compañeras Normalistas, su comida o cena era “PATO AL ORANGE”, ósea, un gansito con refresco sabor naranja o sabor cola, por lo rápido, por lo práctico y además para mantenerse despiertas.  ¿Muy buena alimentación no crees?

Mis hábitos alimenticios no eran los correctos, no comía a una hora indicada, no era equilibrado, había días en que comía más o menos, había días en que no podía dedicarle tiempo a comer, y después cuando comía era hasta llenar, y casi siempre era en la noche, y lo mas seguro eran fritangas…

El estrés de todas mis actividades diarias, mi descontrol alimenticio, descontrolaron mis sistemas corporales, (nervioso, digestivo, hormonal), y hasta mi vida social, ya que llego un momento de mi vida en que estando en casa, no había forma de convivir con mi familia, si me hablaban malo, si no me hablaban malo, ni mi alma me podían decir porque yo aparecía como león enjaulado.

No podía concentrarme en mis deberes, ni descansar, y mi sistema hormonal también pago el precio, mi cabello comenzó a caer a puños, mi peso casi en 80 kg.  Y como una olla exprés al terminal la escuela y tomar una capacitación intensiva para mi nuevo trabajo, todo se acumuló y el día en que debía firmar mi nombramiento de plaza, lo que termine firmando fue el pase para el quirófano por que se reventó la vesícula biliar.

En esos ayeres era inexperta y no conocía OMNILIFE.   

 aaah! Puede evitar tantas cosas.

Hoy cuido mucho mas mi digestión y forma de vida evitando el estrés.

Por ejemplo, has observado 

¿Cuántas veces vas al baño?

He escuchado a personas que hacen del baño, si bien les va una vez a la semana...

Cuando lo normal es como hacen los bebes, comen y evacuan.

¿Cuántas veces vas tu?

Imagínate que tuvieras un patio trasero pequeño en tu casa donde vas depositando la basura, y una semana no paso el camión de la basura, y ahí se queda, pasa otra semana con basura vieja y ahora con la nueva, pero tampoco se fue al carro de la basura, y la siguiente semana paso tan a la carrera, que no alcanzaste a sacar toda la basura del patio, la basura mas vieja de poco mas de tres semanas está ahí en tu patio, y se vuelve a acumular, ¿te imaginas el olor, las moscas y bacterias? Algo bastante desagradable.

 


Pues déjame decirte que algo así pasa mas o menos en el intestino cuando las personas no tienen una buena digestión y evacuación; por eso algunas personas tienen problemas desde:

* inflamaciones,

* estreñimiento,

* diverticulosis,

*hasta hemorroides

* por nombrar algunas

 

Esto es por no tirar a tiempo la basura (evacuaciones intestinales, hacer del baño), que lo puede provocar.   mmm! Desde el estrés, mala alimentación, no tomar bastante agua y fibras naturales

Los intestinos son los que absorben los nutrientes digeridos por el estomago y los distribuyen.   Y si por las prisas y antojos, comiste como yo, muchas harinas refinadas, y fritangas 😋😅 


 

 Entonces...

¿Cómo puede tu cuerpo regenerarse?

¿reponerse de un sencillo resfriado?

No se diga otra enfermedad, 

menos la de moda mundial

 

No le llegan las armas al sistema inmunológico para defender tu cuerpo.

 

Así que lo mejor es RESCATAR, REGENERAR Y MANTENER una buena digestión.

¿quieres saber cómo?

De forma rica, sencilla y natural con la ayuda de los SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE OMNILIFE

Como FIBER SUPREME: es una ayuda maravillosa, con sus nutrientes y hasta lactobacilos, sabiendo la forma correcta para tomarla, para sacarle los mejores resultados.   Recordando que en cada cuerpo el suplemento trabaja de formas diferentes, por ello, coméntanos tu caso para darte el seguimiento adecuado para ti y que tengas los resultados deseados. 

 

 

En lo personal me encanta OMNILIFE, los suplementos alimenticios son naturales y orgánicos que cualquier se humano puede tomarlos desde personas adultas de la 3ra. edad hasta bebes recién nacidos y mujeres embarazadas, es para todo mundo. Todos podemos disfrutar de sus beneficios, no por algo tiene 30 años de experiencia, calidad y salud.

 

¿Cómo funciona FIBER SUPREME? regenera, limpia y estimula a un mejor funcionamiento intestinal.

¿problemas de acné? También con FIBER SUPREME, al tener una mala digestión y/o evacuación hasta la piel grita y saca las toxinas del cuerpo acumuladas.

Ø Gastritis

Ø Reflujos

Ø Empachos

Date la oportunidad de sanar, mantener o restaurar tu vitalidad, no esperes más, tu cuerpo y las personas que te rodean te lo agradecerán, al verte sano y estar tranquilo,

 

Quieres conocer mas sobre como funciona el sistema digestivo, te dejo aquí un video del DR. José Pérez y algunos testimonios.

 

 


 


Date la oportunidad de probarlo por 90 días, siendo constante, y veras las maravillas que produce en tu cuerpo.

 

Si deseas más información del tema o algo en específico, contáctanos.

Si deseas adquirir el producto con gusto, estamos en casi todo el mundo no importa de que país nos leeas, pregunta y con gusto te atenderemos.

👉Comprar Omnilife 👈 AQUÍ.

Si deseas recibir beneficios, crear tu propio negocio, y/o recibir descuento por tu propio consumo, se parte de esta familia mundial de OMNILIFE/SEYTU

👉Ser Miembro 👈A QUI

síguenos en: 👉 FACEBOOK👈

deja un comentario o escribe un correo electrónico,

 

 

Con gusto te atenderemos   Marry & Luna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE TAN SEGURO ES CONSIMIR OMNILIFE / SEYTU?

   OMNILIFE ¡Sinónimo de Calidad! En Omnilife estamos comprometidos con la Calidad e Inocuidad en la producción de suplementos alimentic...